RS43F1 de RCA : Prueba y análisis

Presentación del RCA RS43F1

RCA es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este RS43F1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este RS43F1 RCA? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

RS43F1 de RCA – Diseño

El RCA RS43F1 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por RCA para caracterizar el RS43F1.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este RCA RS43F1adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

RS43F1 de RCA – La pantalla

RCA no podría hacerlo mejor que este RCA RS43F1 con la losa LED.

Con este nuevo modelo, RCA confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor RCA tiene una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el RS43F1 RCA hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

RCA RS43F1 Presentación de sonido de TV

El RCA RS43F1 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la RCA RS43F1, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del RCA RS43F1

Se ha convertido casi en un hábito para RCA, este RS43F1 tiene su propio sistema operativo.

Presentación del sistema conector de TV RCA RS43F1

Este televisor RCA RS43F1 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este RS43F1.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor RCA RS43F1

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 106,2 cm x 66,5 cm x 7,2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
PVR disponible
Ethernet
El consumo de energía 74

Para concluir sobre el RCA RS43F1

Con este nuevo RS43F1 RCA pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente RCA, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla