Samsung 65-inch RU8000 : un televisor de gama media LCD

Samsung 65-inch RU8000: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Hoy analizaremos el Samsung 65-inch RU8000, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 65 pulgadas.Los ingenieros de Samsung dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Samsung 65-inch RU8000

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 65-inch RU8000. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El 65-inch RU8000es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 65-inch RU8000, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Samsung pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

65-inch RU8000 de Samsung – La pantalla

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso del Edge-LED, a pesar de ser un sistema de visualización conocido por su mala calidad de iluminación de la imagen, fue preferido para este 65-inch RU8000.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Samsung presenta este 65-inch RU8000 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 65-inch RU8000 Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

65-inch RU8000 de Samsung – El sonido

El Samsung 65-inch RU8000 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung 65-inch RU8000 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung 65-inch RU8000

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este 65-inch RU8000 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

El sistema conector Samsung 65-inch RU8000

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 65-inch RU8000.
En esta gama de televisores, el 65-inch RU8000 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 12 conexiones con este 65-inch RU8000.El Samsung 65-inch RU8000 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung 65-inch RU8000

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.8 cm x 80.3 cm x 5.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LCD
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 118

En conclusión, con respecto a Samsung 65-inch RU8000

Con este nuevo 65-inch RU8000 Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este 65-inch RU8000 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para este modelo, se entra en el campo de las tecnologías de visualización antigua: LCD. El resultado es correcto sin más.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

QE32LS03T : la otra televisión de Samsung

Samsung QE32LS03T: Full HD que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Hitachi 55R83 : un televisor de gama media

Hitachi 55R83: el nuevo Ultra HD 4KHitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83....

TCL 55S434 : Un modelo de gama media Direct LED

55S434 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55S434, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

75NANO916NA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO916NA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75NANO916NA.En lo que respecta a...

50H6570G : El televisor Direct LED de Hisense

50H6570G de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 50H6570G, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Revisión de Nevir NVR-8000-434K-2W-N : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Hoy analizaremos el Nevir NVR-8000-434K-2W-N, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades de...