Samsung QE55Q64RATXXC : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE55Q64RATXXC?

Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este QE55Q64RATXXC, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este QE55Q64RATXXC se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Samsung QE55Q64RATXXC TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Samsung QE55Q64RATXXC un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Samsung continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este nuevo Samsung QE55Q64RATXXCes bastante estándar.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del QE55Q64RATXXC, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design. En resumidas cuentas, Samsung ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Samsung.

QE55Q64RATXXC de Samsung – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Samsung sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el QE55Q64RATXXC pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung QE55Q64RATXXC permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

QE55Q64RATXXC de Samsung – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung QE55Q64RATXXC

Se ha convertido casi en un hábito para Samsung, este QE55Q64RATXXC tiene su propio sistema operativo.Tizen 5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

QE55Q64RATXXC de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el QE55Q64RATXXC ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este QE55Q64RATXXC se presenta con 8 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung QE55Q64RATXXC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120,97 cm x 68,05 cm x 5,87 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 111

En conclusión, con respecto a Samsung QE55Q64RATXXC

Por último, este nuevo Samsung QE55Q64RATXXC es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, cabe señalar que este QE55Q64RATXXC está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Samsung podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización