Samsung QE75Q77T : el televisor de Ultra HD 4K

QE75Q77T de Samsung – Presentación de este Ultra HD 4K

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su QE75Q77T.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución deUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Samsung QE75Q77T TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Samsung QE75Q77T

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Diseñado con una frecuencia de 40 Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Samsung QE75Q77T

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Samsung ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

QE75Q77T de Samsung – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Este entorno de software innova en el Samsung QE75Q77T con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Samsung QE75Q77T

Este televisor Samsung QE75Q77T ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el QE75Q77T ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Samsung entrega 10 conexiones en este QE75Q77T.El Samsung QE75Q77T ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung QE75Q77T

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 60.4
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 40
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 201

Nuestra conclusión sobre el Samsung QE75Q77T

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores