Samsung UE28N4305AKXXC : un televisor de gama media TFT

UE28N4305AKXXC Samsung: un TFT a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE28N4305AKXXC.
Disponible en versiones de 28 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de HD.
Con una diagonal de 28 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Samsung éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Samsung UE28N4305AKXXC TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Samsung para caracterizar el UE28N4305AKXXC.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El UE28N4305AKXXCadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 28 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

UE28N4305AKXXC de Samsung – La pantalla

El Samsung muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Samsung presenta este UE28N4305AKXXC con una pantalla de 28 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Samsung UE28N4305AKXXC le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Samsung UE28N4305AKXXC Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del UE28N4305AKXXC tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Samsung UE28N4305AKXXC, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE28N4305AKXXC

Para la parte del software, el UE28N4305AKXXC Samsung tiene un sistema operativoSmart TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Samsung UE28N4305AKXXC

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UE28N4305AKXXC.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 11 conexiones con este UE28N4305AKXXC.El Samsung UE28N4305AKXXC es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE28N4305AKXXC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 28
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatibilidad VESA
El consumo de energía 44

UE28N4305AKXXC de Samsung – La conclusión

En conclusión, el Samsung UE28N4305AKXXC es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla