Samsung UE43RU7172UXXH : un televisor de 43 pulgadas

Samsung UE43RU7172UXXH: Full HD que hace la diferencia?

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE43RU7172UXXH.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 43 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Samsung UE43RU7172UXXH TV

El Samsung UE43RU7172UXXH, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Samsung ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Samsung UE43RU7172UXXH.

La pantalla del Samsung UE43RU7172UXXH

La pantalla de este UE43RU7172UXXH se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Samsung tiene una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Samsung presenta este UE43RU7172UXXH con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

UE43RU7172UXXH de Samsung – El sonido

El Samsung UE43RU7172UXXH no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UE43RU7172UXXH no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE43RU7172UXXH

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UE43RU7172UXXH se comunica.

El sistema conector Samsung UE43RU7172UXXH

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UE43RU7172UXXH.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este UE43RU7172UXXH se presenta con 11 posibles conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Samsung UE43RU7172UXXH

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 563.2 x 970.2 x 58.2 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

Para concluir sobre el Samsung UE43RU7172UXXH

Por último, este nuevo Samsung UE43RU7172UXXH es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido