Samsung UE43RU7179UXZG : El televisor de Samsung Edge-LED

¿Qué pensar del nuevo Samsung UE43RU7179UXZG?

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE43RU7179UXZG.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Con una diagonal de 43 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung UE43RU7179UXZG está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung UE43RU7179UXZG

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este UE43RU7179UXZG. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Samsung UE43RU7179UXZGes simplemente plana.Con una altura de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE43RU7179UXZG, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumen, Samsung ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Samsung UE43RU7179UXZG.

La pantalla del Samsung UE43RU7179UXZG

Samsung no podría hacerlo mejor que este Samsung UE43RU7179UXZG con la losa Edge-LED.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
Este UE43RU7179UXZG tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el UE43RU7179UXZG Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

UE43RU7179UXZG de Samsung – El sonido

El Samsung UE43RU7179UXZG no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UE43RU7179UXZG no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

UE43RU7179UXZG de Samsung – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Samsung UE43RU7179UXZG está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

UE43RU7179UXZG de Samsung – Sus conexiones

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UE43RU7179UXZG.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este UE43RU7179UXZG se presenta con 7 posibles conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung UE43RU7179UXZG

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.13 cm x 52.94 cm x 5.82 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

UE43RU7179UXZG de Samsung – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este UE43RU7179UXZG está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización