Samsung UE65RU7025 : Un modelo de alta gama Edge-LED

Samsung UE65RU7025: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Samsung levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama UE65RU7025. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Samsung se pone al día con el nuevo UE65RU7025. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

UE65RU7025 de Samsung – Diseño

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del Samsung UE65RU7025 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie RU7000 de Samsung.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
El Samsung UE65RU7025adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE65RU7025, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Samsung con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del Samsung UE65RU7025

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Samsung UE65RU7025 con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
El Samsung UE65RU7025 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 65 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Samsung decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung UE65RU7025 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

UE65RU7025 de Samsung – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este UE65RU7025 Samsung. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE65RU7025

Para la parte del software, el UE65RU7025 Samsung tiene un sistema operativoTizen 5 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

UE65RU7025 de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung UE65RU7025, tenemos muchas opciones.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este UE65RU7025. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 7 conexiones con este UE65RU7025.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Especificaciones técnicas del Samsung UE65RU7025

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 5.91 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 122

En conclusión, con respecto a Samsung UE65RU7025

En resumen, el Samsung UE65RU7025 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el UE65RU7025 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...