Samsung UN65RU7300FXZA : ¿un buen televisor Edge-LED ?

Samsung UN65RU7300FXZA: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Samsung acaba de anunciar en los últimos días el lanzamiento del UN65RU7300FXZA. Como se trata de un modelo de alta gama, decidimos observar más de cerca a este televisor.
Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas en este dispositivo.Los ingenieros de Samsung dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

El diseño del Samsung UN65RU7300FXZA

Los ingenieros de Samsung han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Samsung UN65RU7300FXZA un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, Samsung ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Samsung.

UN65RU7300FXZA de Samsung – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Samsung UN65RU7300FXZA con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Samsung UN65RU7300FXZA, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
El televisor Samsung tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 64.5 pulgadas, el UN65RU7300FXZA se posiciona en la gama de modelos grandes.Samsung elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Samsung ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el UN65RU7300FXZA merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Samsung UN65RU7300FXZA

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este UN65RU7300FXZA la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Samsung UN65RU7300FXZA

En cuanto al software, el Samsung UN65RU7300FXZA está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN65RU7300FXZA se comunica.

UN65RU7300FXZA de Samsung – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el UN65RU7300FXZA ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Samsung entrega 6 conexiones en este UN65RU7300FXZA.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UN65RU7300FXZA

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.851 cm x 80.3538 cm x 12.19 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 5
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

UN65RU7300FXZA de Samsung – La conclusión

Muy esperado, el Samsung UN65RU7300FXZA es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

La elección de Samsung de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el UN65RU7300FXZA nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización