Sanyo XT-32A170H : un televisor de 32 pulgadas

Sanyo XT-32A170H: el nuevo HD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sanyo XT-32A170H.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 32 pulgadas. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Este modelo viene con un HD.
Con una diagonal de 32 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este XT-32A170H Sanyo? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Sanyo XT-32A170H

El Sanyo XT-32A170H es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sanyo continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sanyo XT-32A170Hadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sanyo con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Sanyo XT-32A170H

Sanyo no podría hacerlo mejor que este Sanyo XT-32A170H con la losa LED.

Con este nuevo Sanyo XT-32A170H, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor Sanyo tiene una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el XT-32A170H es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sanyo XT-32A170H

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del XT-32A170H tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sanyo XT-32A170H no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Sanyo XT-32A170H

En cuanto al software, el Sanyo XT-32A170H está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid Pie 9; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con el procesador Triple Core Mali470 instalado en este televisor, puedes disfrutar de una fácil navegación y ejecución de tareas en paralelo.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV Sanyo XT-32A170H

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sanyo XT-32A170H, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 9 conexiones con este XT-32A170H.El Sanyo XT-32A170H ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sanyo XT-32A170H

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72 x 8.9 x 42.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android Pie 9
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

XT-32A170H de Sanyo – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente Sanyo, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo Sanyo podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido