Sharp 2T-C40BG3KG2FB : ¿el mejor aparato de televisión Direct-LED ?

Presentación del Sharp 2T-C40BG3KG2FB

Hoy analizaremos el Sharp 2T-C40BG3KG2FB, un televisor de rango medio de Sharp. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sharp han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este 2T-C40BG3KG2FB puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Sharp 2T-C40BG3KG2FB TV

El Sharp 2T-C40BG3KG2FB es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sharp 2T-C40BG3KG2FB

El Sharp muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Sharp sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Sharp ofrece una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sharp 2T-C40BG3KG2FB

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sharp ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sharp 2T-C40BG3KG2FB, sale la palabra correcta.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sharp 2T-C40BG3KG2FB

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Sharp 2T-C40BG3KG2FB

Con este televisor, Sharp eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 2T-C40BG3KG2FB.
En esta gama de televisores, el 2T-C40BG3KG2FB ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Sharp entrega 12 conexiones en este 2T-C40BG3KG2FB.El Sharp 2T-C40BG3KG2FB le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp 2T-C40BG3KG2FB

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 78.1
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 65

2T-C40BG3KG2FB de Sharp – La conclusión

Por último, este nuevo Sharp 2T-C40BG3KG2FB es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo Sharp podemos retener 3 puntos positivos:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores