Sharp LC-32HI3012E : un televisor de gama media Direct-LED

Presentación del Sharp LC-32HI3012E

Sharp es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este LC-32HI3012E, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 31.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Con una diagonal de 31.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sharp LC-32HI3012E está clasificado entre los mejores televisores del momento.

LC-32HI3012E de Sharp – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sharp le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sharp pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Sharp LC-32HI3012E

Los diseñadores de Sharp nos hicieron este nuevo televisor LC-32HI3012E. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Sharp ofrece una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Y con sus 31.5 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Sharp elige una frecuencia de 100Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Sharp ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el Sharp LC-32HI3012E le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Sharp LC-32HI3012E

El Sharp LC-32HI3012E no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sharp LC-32HI3012E, sale la palabra correcta.

El sistema conector Sharp LC-32HI3012E

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sharp LC-32HI3012E, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 9 conexiones con este LC-32HI3012E.El Sharp LC-32HI3012E cumple con las expectativas de su rango, sin más.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Sharp LC-32HI3012E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31.5
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 8
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
El consumo de energía 45

Nuestra conclusión sobre el Sharp LC-32HI3012E

Con este nuevo LC-32HI3012E Sharp pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido