Sharp LC-49UI8652E : Un modelo de gama media LED

LC-49UI8652E de Sharp – Presentación de este Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Sharp LC-49UI8652E, un televisor de rango medio de Sharp. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 49 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este LC-49UI8652E puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Sharp LC-49UI8652E TV

El Sharp LC-49UI8652E, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En resumen, Sharp ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Sharp LC-49UI8652E.

Diseño de pantalla de TV Sharp LC-49UI8652E

La pantalla de este LC-49UI8652E se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sharp confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Sharp tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Sharp presenta este LC-49UI8652E con una pantalla de 49 pulgadas; este televisor se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Equipándolo con una frecuencia de 100Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Sharp LC-49UI8652E Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del LC-49UI8652E tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada cony de una potencia de 10 W.Básicamente,el acabado final es agradable.Y para aquellos que sean más exigentes, se pueden añadir altavoces suplementarios para disfrutar de una experiencia Home Cinema con un sonido que retumbe hasta en los muebles del salón.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sharp LC-49UI8652E no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del Sharp LC-49UI8652E

Como muchos otros televisores, el LC-49UI8652E tiene su propio sistema operativo.Smart TV Aquos NET+ instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Sharp LC-49UI8652E

Con este televisor, Sharp eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del LC-49UI8652E.
En esta gama de televisores, el LC-49UI8652E ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Sharp entrega 11 conexiones en este LC-49UI8652E.El Sharp LC-49UI8652E le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp LC-49UI8652E

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 26,1 x 109,9 x 67,9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV Aquos NET+
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

LC-49UI8652E de Sharp – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este LC-49UI8652E está equipado con la tecnología de TV inteligente de Sharp. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Sharp podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Además, este...

LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades...

Hisense 43A7500F : ¿un buen televisor Direct LED ?

43A7500F de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 43A7500F, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Televisión Samsung QN75LS03T : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Samsung QN75LS03T: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75LS03T.Debe añadirse que este Samsung muestra...

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM : ¿Cuánto vale?

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el Nevir NVR-9002-32RD2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Hitachi 55R82 : ¿Cuánto vale?

55R82 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 55R82.Además, este televisor...