Sharp LC-50UI7452E : un televisor de gama media Direct LED

Presentación del Sharp LC-50UI7452E

Sharp es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este LC-50UI7452E, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 50 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Sharp éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Sharp LC-50UI7452E

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sharp le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Sharp para caracterizar el LC-50UI7452E.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El LC-50UI7452Ees bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 50 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Sharp ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del LC-50UI7452E, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En resumen, Sharp ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Sharp LC-50UI7452E.

LC-50UI7452E de Sharp – La pantalla

La pantalla de este LC-50UI7452E se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Sharp LC-50UI7452E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Sharp ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 50 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Sharp elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Sharp ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

LC-50UI7452E de Sharp – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sharp ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Sharp LC-50UI7452E

En cuanto al software, el Sharp LC-50UI7452E está equipado con el siguiente sistema operativoAquos Net+; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Sharp LC-50UI7452E

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este LC-50UI7452E se presenta con 7 posibles conexiones.El Sharp LC-50UI7452E está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Sharp LC-50UI7452E

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 109.58 cm x 61.64 cm x 8.57 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Aquos Net+
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 95

En conclusión, con respecto a Sharp LC-50UI7452E

En conclusión, el Sharp LC-50UI7452E es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Sharp, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...