Sony KD-43X8050H : el televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Sony KD-43X8050H

Hoy analizaremos el Sony KD-43X8050H, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Disponible en versiones de 42.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

KD-43X8050H de Sony – Diseño

El Sony KD-43X8050H, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Sony KD-43X8050H

Este KD-43X8050H tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 42.5 pulgadas, este KD-43X8050H está en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KD-43X8050H Presentación de sonido de TV

El Sony KD-43X8050H no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KD-43X8050H de Sony – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-43X8050H

Con este televisor, Sony eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KD-43X8050H.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este KD-43X8050H. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Este KD-43X8050H se presenta con 8 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-43X8050H

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 57
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Sony KD-43X8050H

Por último, este nuevo Sony KD-43X8050H es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido

Hisense 40A5600F : un televisor de gama media

¿Qué pensar del nuevo Hisense 40A5600F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40A5600F.Este modelo viene con unFull...

Life X16533 : la otra televisión de Medion

Medion Life X16533: el nuevo Ultra HD 4KMedion ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Revisión de Panasonic TX-65HZ980 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Panasonic TX-65HZ980Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ980. Clasificado en la...

58PUS7805/12 : la otra televisión de Philips

58PUS7805/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 58PUS7805/12.Debe añadirse que...

Televisión Sony XBR-85X950H : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Sony XBR-85X950H: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Sony XBR-85X950H, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades...

QN75Q60T de Samsung : Nuestra opinión

QN75Q60T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...