Sony KD-43XG8096 : un televisor de 43 pulgadas

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-43XG8096?

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-43XG8096, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este KD-43XG8096 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Sony KD-43XG8096

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sony continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sony KD-43XG8096es simplemente plana.Con un interesante tamaño de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim Metal Design.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Sony con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

KD-43XG8096 de Sony – La pantalla

Sony no podría hacerlo mejor que este Sony KD-43XG8096 con la losa Edge-LED.

Con este nuevo Sony KD-43XG8096, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
Este KD-43XG8096 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

KD-43XG8096 de Sony – El sonido

El Sony KD-43XG8096 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KD-43XG8096

Como muchos otros televisores, el KD-43XG8096 tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Sony KD-43XG8096

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KD-43XG8096, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El KD-43XG8096 está disponible con 10 conexiones.El Sony KD-43XG8096 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-43XG8096

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.13 cm x 52.94 cm x 5.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 69

En conclusión, con respecto a Sony KD-43XG8096

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Con una tecnología de TV inteligente Sony, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Además, este...

LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades...

Hisense 43A7500F : ¿un buen televisor Direct LED ?

43A7500F de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 43A7500F, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Televisión Samsung QN75LS03T : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Samsung QN75LS03T: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75LS03T.Debe añadirse que este Samsung muestra...

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM : ¿Cuánto vale?

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el Nevir NVR-9002-32RD2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Hitachi 55R82 : ¿Cuánto vale?

55R82 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 55R82.Además, este televisor...