Sony KD-65A8 : ¿Cuánto vale?

KD-65A8 de Sony – Presentación de este Ultra HD 4K

Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KD-65A8. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 64.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deUltra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Sony han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Sony KD-65A8 TV

El Sony KD-65A8 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

KD-65A8 de Sony – La pantalla

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 64.5 pulgadas, el KD-65A8 pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 100 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD-65A8 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Sony KD-65A8 Presentación de sonido de TV

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del KD-65A8 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado conmulti-bafleofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Sony KD-65A8 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KD-65A8

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

El sistema conector Sony KD-65A8

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Este KD-65A8 se presenta con 13 posibles conexiones.El Sony KD-65A8 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-65A8

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 52
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 161

KD-65A8 de Sony – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo Sony podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido