Sony KD-65XG8796 : ¿Cuánto vale?

Sony KD-65XG8796: el nuevo Ultra HD 4K

Hoy analizaremos el Sony KD-65XG8796, un televisor de alta gama de Sony. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Disponible en versiones de 65 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Sony KD-65XG8796 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Sony KD-65XG8796 un televisor de alta gama.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Sony para caracterizar el KD-65XG8796.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este nuevo Sony KD-65XG8796adopta una forma estándar con pantalla plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Sony ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del KD-65XG8796, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

Diseño de pantalla de TV Sony KD-65XG8796

Sony está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Sony KD-65XG8796, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso del plasma permite obtener una imagen correcta.
En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Sony presenta este KD-65XG8796 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KD-65XG8796 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este KD-65XG8796 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD-65XG8796, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Sony KD-65XG8796

En cuanto al software, el Sony KD-65XG8796 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 8.0 Oreo; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor KD-65XG8796 se comunica.

KD-65XG8796 de Sony – Sus conexiones

Sony hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En esta gama de televisores, el KD-65XG8796 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 12 conexiones con este KD-65XG8796.El Sony KD-65XG8796 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sony KD-65XG8796

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.851 cm x 80.3538 cm x 5.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 127

Nuestra conclusión sobre el Sony KD-65XG8796

Por último, este nuevo Sony KD-65XG8796 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Con una tecnología de TV inteligente Sony, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Su pantalla Edge-LED muestra una excelente imagen.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...