Sony KD55XG9505 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD55XG9505?

Sony levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama KD55XG9505. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Disponible en versiones de 55 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

KD55XG9505 de Sony – Diseño

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del Sony KD55XG9505 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie XG95 de Sony.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El Sony KD55XG9505es bastante estándar.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Sony presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Sony KD55XG9505

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Sony KD55XG9505 con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Sony KD55XG9505, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El televisor Sony tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 100Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Por último, Sony ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Sony KD55XG9505 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Sony KD55XG9505 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este KD55XG9505 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony KD55XG9505, sale la palabra perfección.

KD55XG9505 de Sony – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Sony KD55XG9505 está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Sony también ha instalado un disco duro interno. Gracias a este espacio disponible puedes almacenar tus películas, tus fotos o tus juegos. La adición de un disco duro externo todavía es posible, si no hay espacio.
Este entorno de software innova en el Sony KD55XG9505 con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Sony KD55XG9505

Sony hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 14 conexiones con este KD55XG9505.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Sony KD55XG9505

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.8 cm x 70.9 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 201

En conclusión, con respecto a Sony KD55XG9505

Por último, este nuevo Sony KD55XG9505 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la potencia del sonido

Análisis del Samsung QE65Q60T

¿Qué pensar del nuevo Samsung QE65Q60T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE65Q60T.Este modelo viene con unUltra HD 4K.Con...

¿Qué pensar de Huawei Honor Vision X1 55 ?

¿Qué pensar del nuevo Huawei Honor Vision X1 55?Huawei es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...

Televisión LG 49UN71006LB : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo LG 49UN71006LB?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 49UN71006LB.En cuanto a la tecnología, observamos que...

TCL 50P715 : ¿un buen televisor Direct LED ?

50P715 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P715.Empecemos...

50R6090G de Hisense : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Hisense 50R6090G?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hisense 50R6090G.Además, este televisor está equipado con una...

Philips 70PUS7505/12 : Un modelo de gama media LED

Philips 70PUS7505/12: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Philips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con...