Sony KDL-43WF663 : un televisor de 43 pulgadas

KDL-43WF663 Sony: un Direct LED a considerar

Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KDL-43WF663, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Debe añadirse que este Sony muestra una resolución deFull HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Sony KDL-43WF663 TV

El Sony KDL-43WF663, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este KDL-43WF663. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Sony KDL-43WF663adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Sony ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del KDL-43WF663, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sony pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del Sony KDL-43WF663

La pantalla de este KDL-43WF663 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
Este KDL-43WF663 tiene una pantalla de Full HD.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 43 pulgadas, el KDL-43WF663 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el KDL-43WF663 Sony hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

KDL-43WF663 de Sony – El sonido

El Sony KDL-43WF663 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Sony KDL-43WF663

Para la parte del software, el KDL-43WF663 Sony tiene un sistema operativoSmart TV; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

KDL-43WF663 de Sony – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 8 conexiones con este KDL-43WF663.El Sony KDL-43WF663 cumple con las expectativas de su rango, sin más.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

KDL-43WF663 de Sony – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1 cm x 52.9 cm x 6.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Ethernet

Para concluir sobre el Sony KDL-43WF663

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Sony. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...