Sony KLV-40R252F : un televisor de gama media

KLV-40R252F Sony: un LED a considerar

Sony ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el KLV-40R252F. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 40 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con un HD.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

KLV-40R252F de Sony – Diseño

El Sony KLV-40R252F es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Sony para caracterizar el KLV-40R252F.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Sony KLV-40R252Fadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La basetiene un diseño inusual.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KLV-40R252F

Sony no podría hacerlo mejor que este Sony KLV-40R252F con la losa LED.

Con este nuevo Sony KLV-40R252F, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Sony KLV-40R252F

El Sony KLV-40R252F no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Sony KLV-40R252F

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

Presentación del sistema conector de TV Sony KLV-40R252F

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KLV-40R252F, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este KLV-40R252F se presenta con 6 posibles conexiones.El Sony KLV-40R252F está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sony KLV-40R252F

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 916 x 532.45 x 73 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sony KLV-40R252F

En conclusión, el Sony KLV-40R252F es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Sony hace en este KLV-40R252F.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido