SRT 43UB6203 : El televisor TFT de Strong

¿Cuánto vale el nuevo Strong SRT 43UB6203?

Strong es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este SRT 43UB6203, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Strong SRT 43UB6203 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Strong SRT 43UB6203 TV

El Strong SRT 43UB6203 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

SRT 43UB6203 de Strong – La pantalla

Los diseñadores de Strong nos hicieron este nuevo televisor SRT 43UB6203. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo Strong SRT 43UB6203, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este SRT 43UB6203 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Strong SRT 43UB6203 Presentación de sonido de TV

El Strong SRT 43UB6203 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 43UB6203, sale la palabra correcta.

SRT 43UB6203 de Strong – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

SRT 43UB6203 de Strong – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 43UB6203, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Strong entrega 6 conexiones en este SRT 43UB6203.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Strong SRT 43UB6203

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 566 x 970 x 81 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 54

En conclusión, con respecto a Strong SRT 43UB6203

En conclusión, el Strong SRT 43UB6203 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla