SRT40FB4013N : Strong revens con un televisor TFT

SRT40FB4013N de Strong – Presentación de este Full HD

Hoy analizaremos el Strong SRT40FB4013N, un televisor de rango medio de Strong. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 40 pulgadas en este dispositivo. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este SRT40FB4013N Strong? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Strong SRT40FB4013N TV

El Strong SRT40FB4013N, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Strong con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

SRT40FB4013N de Strong – La pantalla

La pantalla de este SRT40FB4013N se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Strong SRT40FB4013N, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El televisor Strong tiene una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el fondo de su rango.Para seguir, Strong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Strong SRT40FB4013N

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del SRT40FB4013N tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 6 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT40FB4013N, sale la palabra correcta.

Presentación del sistema conector de TV Strong SRT40FB4013N

Con este televisor, Strong eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del SRT40FB4013N.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 12 conexiones con este SRT40FB4013N.El Strong SRT40FB4013N está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Strong SRT40FB4013N

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 518.8 x 903 x 73.7 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 51

SRT40FB4013N de Strong – La conclusión

Con este nuevo SRT40FB4013N Strong pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla