SRT43UA6203 de Strong : Nuestro análisis

SRT43UA6203 Strong: un Direct-LED a considerar

Strong es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este SRT43UA6203, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 43 pulgadas en este dispositivo. Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

Presentación del diseño de Strong SRT43UA6203 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Strong SRT43UA6203 un televisor de alta gama.
Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Strong presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

SRT43UA6203 de Strong – La pantalla

Strong está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Strong SRT43UA6203, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este SRT43UA6203 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Strong SRT43UA6203 permite ver películas y videos de una manera diferente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

SRT43UA6203 de Strong – El sonido

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este SRT43UA6203 Strong. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

SRT43UA6203 de Strong – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el SRT43UA6203 Strong tiene un sistema operativoLinux; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Un televisor que también se puede controlar con un teclado en el mando a distancia. Fácil de usar, lo haces todo desde tu sofá.

SRT43UA6203 de Strong – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el SRT43UA6203 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El SRT43UA6203 está disponible con 11 conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 2 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del Strong SRT43UA6203

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 96.9 cm x 57.2 cm x 7.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 8
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 92

Nuestra conclusión sobre el Strong SRT43UA6203

En resumen, el Strong SRT43UA6203 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Con una tecnología de TV inteligente Strong, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores