Strong SRT 24HY1003W : un televisor de 24 pulgadas

SRT 24HY1003W de Strong – Presentación de este DVD

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Strong SRT 24HY1003W.
Empecemos por el tamaño: 24 pulgadas en este dispositivo. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda DVD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Strong SRT 24HY1003W TV

El Strong SRT 24HY1003W es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Strong para caracterizar el SRT 24HY1003W.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Strong SRT 24HY1003Wadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 24 pulgadas,tiene un nuevo tipo de color. No es negro y es agradable de ver.
Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Strong ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del SRT 24HY1003W, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En resumen, Strong ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Strong SRT 24HY1003W.

SRT 24HY1003W de Strong – La pantalla

El Strong muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
Este SRT 24HY1003W tiene una pantalla de DVD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Strong presenta este SRT 24HY1003W con una pantalla de 24 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Para seguir, Strong decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de DVD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Strong SRT 24HY1003W

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 6 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación del sistema conector de TV Strong SRT 24HY1003W

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 24HY1003W, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

El SRT 24HY1003W está disponible con 5 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Presentación de las características técnicas del televisor Strong SRT 24HY1003W

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 337 x 554 x 66 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 6
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 27

SRT 24HY1003W de Strong – La conclusión

Con este nuevo SRT 24HY1003W Strong pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla