Strong SRT 32HZ4013NW : ¿el mejor aparato de televisión LED ?

SRT 32HZ4013NW de Strong – Presentación de este HD

Strong es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este SRT 32HZ4013NW, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Debe añadirse que este Strong muestra una resolución de HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Strong SRT 32HZ4013NW está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Strong SRT 32HZ4013NW

El Strong SRT 32HZ4013NW es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Strong SRT 32HZ4013NWadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el piees como un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Strong pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

SRT 32HZ4013NW de Strong – La pantalla

El Strong muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Strong sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, este SRT 32HZ4013NW se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Por lo tanto, el Strong SRT 32HZ4013NW le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Strong SRT 32HZ4013NW Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

SRT 32HZ4013NW de Strong – Inteligencia a bordo

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.

El sistema conector Strong SRT 32HZ4013NW

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 32HZ4013NW, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el SRT 32HZ4013NW ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este SRT 32HZ4013NW se presenta con 8 posibles conexiones.Strong cree que con el SRT 32HZ4013NW, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Strong SRT 32HZ4013NW

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 73,2 cm x 43,2 cm x 6,85 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-H
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 72

En conclusión, con respecto a Strong SRT 32HZ4013NW

En conclusión, el Strong SRT 32HZ4013NW es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El punto negativo de este SRT 32HZ4013NW es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización