Strong SRT40FZ4013N : un televisor de gama media

SRT40FZ4013N Strong: un Direct-LED a considerar

Strong ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el SRT40FZ4013N. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Empecemos por el tamaño: 40 pulgadas en este dispositivo. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este Strong muestra una resolución de Full HD.
Con una diagonal de 40 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Strong éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

SRT40FZ4013N de Strong – Diseño

El Strong SRT40FZ4013N, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Strong pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

SRT40FZ4013N de Strong – La pantalla

La pantalla de este SRT40FZ4013N se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Strong SRT40FZ4013N, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El Strong SRT40FZ4013N está disponible en una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el SRT40FZ4013N Strong hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

SRT40FZ4013N de Strong – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del SRT40FZ4013N tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 6 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Strong SRT40FZ4013N

Una información a tener en cuenta cuando se decide comprar este SRT40FZ4013N Strong, no hay un televisor inteligente. Buenas o malas noticias, no puedo decirlo. En cualquier caso, para aquellos que quieran esta televisión y esta función, ya saben lo que tendrán que hacer: comprar una TV-Box además.

Presentación del sistema conector de TV Strong SRT40FZ4013N

Este televisor Strong SRT40FZ4013N ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este SRT40FZ4013N se presenta con 13 posibles conexiones.El Strong SRT40FZ4013N es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe Scart, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Strong SRT40FZ4013N

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91.4 cm x 58.3 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 6
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 4
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 75

Para concluir sobre el Strong SRT40FZ4013N

En conclusión, el Strong SRT40FZ4013N es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El punto negativo de este SRT40FZ4013N es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla