TCL 40ES561 : Un modelo de gama media Direct-LED

TCL 40ES561: el nuevo Full HD

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40ES561.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Full HD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de TCL han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 40ES561 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

40ES561 de TCL – Diseño

El TCL 40ES561, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este TCL 40ES561más bien plana.Con su superficie de vidrio de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 40ES561, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

La pantalla del TCL 40ES561

La pantalla de este 40ES561 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo TCL 40ES561, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Este 40ES561 tiene una pantalla de Full HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

TCL 40ES561 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 40ES561

Como muchos otros televisores, el 40ES561 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con el procesador Quad Core instalado en este televisor, puedes disfrutar de una fácil navegación y ejecución de tareas en paralelo.
También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector TCL 40ES561

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.

40ES561 de TCL – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.5 cm x 49.8 cm x 7.5 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 46

Para concluir sobre el TCL 40ES561

Con este nuevo 40ES561 TCL pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.