TCL 40S515 JP : un televisor de gama media Direct LED

40S515 JP TCL: un Direct LED a considerar

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 40S515 JP.
Disponible en versiones de 39.5 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Debe añadirse que este TCL muestra una resolución deFull HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo TCL éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del TCL 40S515 JP

El TCL 40S515 JP, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

40S515 JP de TCL – La pantalla

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 40S515 JP con la losa Direct LED.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor TCL tiene una resolución de Full HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 39.5 pulgadas, el 40S515 JP está en el fondo de su rango.TCL elige una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

40S515 JP de TCL – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 40S515 JP tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 40S515 JP, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del TCL 40S515 JP

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 40S515 JP se comunica.

El sistema conector TCL 40S515 JP

Este televisor TCL 40S515 JP ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En esta gama de televisores, el 40S515 JP ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

TCL entrega 8 conexiones en este 40S515 JP.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

40S515 JP de TCL – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 74
Tamaño de la pantalla en pulgadas 39.5
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

40S515 JP de TCL – La conclusión

Por último, este nuevo TCL 40S515 JP es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización