TCL 43S425 : ¿el mejor aparato de televisión Direct-LED ?

TCL 43S425: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al TCL 43S425.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 43 pulgadas. Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de TCL han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este 43S425 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del TCL 43S425

El TCL 43S425, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 43S425. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este TCL 43S425más bien plana.Con su área de pantalla de 43 pulgadas,tiene un color típico negro piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

43S425 de TCL – La pantalla

El TCL muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo TCL 43S425, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este 43S425 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 43S425 TCL hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TCL 43S425 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 8 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 43S425 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del TCL 43S425

Como muchos otros televisores, el 43S425 tiene su propio sistema operativo.Roku TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

43S425 de TCL – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 43S425, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el 43S425 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

TCL entrega 6 conexiones en este 43S425.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 43S425

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.28 cm x 56.39 cm x 7.36 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 70

En conclusión, con respecto a TCL 43S425

En conclusión, el TCL 43S425 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización