TCL 50P715 : ¿un buen televisor Direct LED ?

50P715 de TCL – Presentación de este Ultra HD 4K

La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50P715.
Empecemos por el tamaño: 49.5 pulgadas en este dispositivo.Es un modelo pequeño. Será más complicado para ti ver películas o partidos en grupo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

50P715 de TCL – Diseño

El TCL 50P715 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del TCL 50P715

TCL no podría hacerlo mejor que este TCL 50P715 con la losa Direct LED.

Con este nuevo modelo, TCL confirma una de sus opciones tecnológicas.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 49.5 pulgadas, el 50P715 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 50P715 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

50P715 de TCL – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 9.5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El TCL 50P715 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del TCL 50P715

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 50P715 se comunica.

El sistema conector TCL 50P715

Con este televisor, TCL eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 50P715.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

El 50P715 está disponible con 10 conexiones.El TCL 50P715 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

50P715 de TCL – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 79
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 9.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 71

Para concluir sobre el TCL 50P715

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

Análisis del Medion Life S16502

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life S16502?Medion presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Life S16502.Debe añadirse que...

Panasonic TX-65HZ1500 : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-65HZ1500?Panasonic ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el TX-65HZ1500. Clasificado...

Samsung QN75LST7T : ¿Cuánto vale?

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QN75LST7T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN75LST7T, una...

LG 86NANO91ANA : el televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo LG 86NANO91ANA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 86NANO91ANA.Debe añadirse que este LG...

Revisión de Samsung UE75TU7175 : Un televisor de Ultra HD 4K

Presentación del Samsung UE75TU7175Samsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE75TU7175.En lo que respecta a la tecnología,...

Análisis del Philips 55OLED855/12

55OLED855/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Philips 55OLED855/12.En cuanto a...