TCL 55C815 : ¿Cuánto vale?

Presentación del TCL 55C815

Hoy analizaremos el TCL 55C815, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Disponible en versiones de 54.6 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 55C815 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

55C815 de TCL – Diseño

El TCL 55C815, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV TCL 55C815

Los diseñadores de TCL nos hicieron este nuevo televisor 55C815. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

El TCL 55C815 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 54.6 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 55C815 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

55C815 de TCL – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 55C815 tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada convarios recintospara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 55C815, sale la palabra correcta.

55C815 de TCL – Inteligencia a bordo

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

El sistema conector TCL 55C815

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el 55C815 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El 55C815 está disponible con 11 conexiones.El TCL 55C815 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 55C815

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 66
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 113

55C815 de TCL – La conclusión

Por último, este nuevo TCL 55C815 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la RAM disponible

 

Sony KD-43XH8096 – Android TV 43 Pollici, Smart TV 4K HDR LED Ultra HD, con Assistenti Vocali Integrati, Modello 2020, Nero
ver en amazon