TCL 55EP660 : una televisión de alta gama

¿Cuánto vale el nuevo TCL 55EP660?

Hoy analizaremos el TCL 55EP660, un televisor de alta gama de TCL. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Empecemos por el tamaño: 55 pulgadas en este dispositivo.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución de Ultra HD 4K.
TCL se pone al día con el nuevo 55EP660. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de TCL 55EP660 TV

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este TCL 55EP660 un televisor de alta gama.
El diseño del TCL 55EP660 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie EP66 de TCL.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El 55EP660es bastante estándar.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 55EP660, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. TCL presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del TCL 55EP660

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el TCL 55EP660 con panel Direct-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo TCL 55EP660, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
TCL presenta este 55EP660 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.TCL elige una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

55EP660 de TCL – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 55EP660 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 55EP660

Para la parte del software, el 55EP660 TCL tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV TCL 55EP660

En cuanto al aspecto de la conectividad en TCL 55EP660, tenemos muchas opciones.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 8 conexiones con este 55EP660.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 55EP660

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 7.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 9.0 Pie
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 85

Nuestra conclusión sobre el TCL 55EP660

En conclusión, el TCL 55EP660 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de TCL. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores