TCL 55S423 : Un modelo de gama media Direct LED

¿Qué pensar del nuevo TCL 55S423?

TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55S423, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el TCL 55S423 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de TCL 55S423 TV

El TCL 55S423, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. TCL continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este TCL 55S423es simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 55S423, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que TCL pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

Diseño de pantalla de TV TCL 55S423

Los diseñadores de TCL nos hicieron este nuevo televisor 55S423. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

TCL sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas, este 55S423 está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 55S423 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TCL 55S423 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

55S423 de TCL – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el 55S423 TCL tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV TCL 55S423

Este televisor TCL 55S423 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este 55S423 se presenta con 6 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del TCL 55S423

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 124.71 cm x 72.39 cm x 7.62 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Para concluir sobre el TCL 55S423

Por último, este nuevo TCL 55S423 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Además, este...

LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades...

Hisense 43A7500F : ¿un buen televisor Direct LED ?

43A7500F de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 43A7500F, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Televisión Samsung QN75LS03T : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Samsung QN75LS03T: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75LS03T.Debe añadirse que este Samsung muestra...

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM : ¿Cuánto vale?

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el Nevir NVR-9002-32RD2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Hitachi 55R82 : ¿Cuánto vale?

55R82 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 55R82.Además, este televisor...