TCL 65DP600 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo TCL 65DP600?

La última adición a la gama de TCL, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo 65DP600 de primera línea.
Empecemos por el tamaño: 65 pulgadas en este dispositivo.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Este modelo viene con un Ultra HD 4K.
TCL se pone al día con el nuevo 65DP600. Este es un televisor perfectamente equilibrado que establece el estándar.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de TCL 65DP600 TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del TCL 65DP600 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie DP600 de TCL.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del TCL 65DP600 un elegante televisor dentro de esta gama.
El 65DP600adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, TCL ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 65DP600, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta TCL con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

La pantalla del TCL 65DP600

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, TCL sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
TCL presenta este 65DP600 con una pantalla de 65 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del TCL 65DP600

Los diseñadores de este 65DP600 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 8 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 65DP600 TCL. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

65DP600 de TCL – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 65DP600 tiene su propio sistema operativo.Smart TV.3; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

65DP600 de TCL – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

TCL entrega 9 conexiones en este 65DP600.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena.

Especificaciones técnicas del TCL 65DP600

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.8 cm x 80.3 cm x 7.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
TV inteligente Smart TV.3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 118

65DP600 de TCL – La conclusión

Por último, este nuevo TCL 65DP600 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

La elección de TCL de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 65DP600 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización