TCL 65R617-CA : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

65R617-CA TCL: un Direct LED a considerar

Una evolución del modelo anterior, el TCL 65R617-CA es la última generación de TV de alta gama.
Disponible en versiones de 65 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Estamos hablando de una pantalla bastante grande.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

Presentación del diseño de TCL 65R617-CA TV

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del TCL 65R617-CA se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie R6 de TCL.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este nuevo TCL 65R617-CAmás bien plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología New Edge – Slim design.En resumidas cuentas, TCL ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este TCL.

Diseño de pantalla de TV TCL 65R617-CA

TCL está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo TCL 65R617-CA, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este 65R617-CA pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, TCL decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el TCL 65R617-CA permite ver películas y videos de una manera diferente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

65R617-CA de TCL – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 65R617-CA la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 65R617-CA, sale la palabra perfección.

65R617-CA de TCL – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 65R617-CA tiene su propio sistema operativo.Roku TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV TCL 65R617-CA

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Este 65R617-CA se presenta con 5 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

65R617-CA de TCL – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 145.03 cm x 83.57 cm x 7.62 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 300

Nuestra conclusión sobre el TCL 65R617-CA

En resumen, el TCL 65R617-CA supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de TCL de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 65R617-CA nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...