TCL 65R625 : un televisor de 65 pulgadas

65R625 TCL: un Direct LED a considerar

TCL levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama 65R625. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Los ingenieros de TCL dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

El diseño del TCL 65R625

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este TCL 65R625 un televisor de alta gama.
El diseño del TCL 65R625 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie R6 de TCL.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del TCL 65R625 un elegante televisor dentro de esta gama.
El 65R625adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de 65 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

Diseño de pantalla de TV TCL 65R625

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el TCL 65R625 con panel Direct LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo TCL 65R625, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor TCL tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este 65R625 está en la parte superior de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, TCL ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

65R625 de TCL – El sonido

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este 65R625 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 65R625 TCL. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor TCL 65R625

Se ha convertido casi en un hábito para TCL, este 65R625 tiene su propio sistema operativo.Roku TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV TCL 65R625

TCL hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 65R625. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Tendrá 5 conexiones con este 65R625.El TCL 65R625 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del TCL 65R625

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 145.03 cm x 83.57 cm x 7.62 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 300

Nuestra conclusión sobre el TCL 65R625

Muy esperado, el TCL 65R625 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Además, cabe señalar que este 65R625 está equipado con la tecnología de TV inteligente de TCL. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
TCL elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo TCL podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

QE32LS03T : la otra televisión de Samsung

Samsung QE32LS03T: Full HD que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Hitachi 55R83 : un televisor de gama media

Hitachi 55R83: el nuevo Ultra HD 4KHitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83....

TCL 55S434 : Un modelo de gama media Direct LED

55S434 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55S434, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

75NANO916NA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO916NA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75NANO916NA.En lo que respecta a...

50H6570G : El televisor Direct LED de Hisense

50H6570G de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 50H6570G, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Revisión de Nevir NVR-8000-434K-2W-N : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Hoy analizaremos el Nevir NVR-8000-434K-2W-N, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades de...