TCL 75S425 : ¿Cuánto vale?

TCL 75S425: el nuevo Ultra HD 4K

Una evolución del modelo anterior, el TCL 75S425 es la última generación de TV de alta gama.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 75 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Debe añadirse que este TCL muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Repasemos los detalles de este televisor.

Presentación del diseño de TCL 75S425 TV

Los ingenieros de TCL han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
El diseño del TCL 75S425 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie S425 de TCL.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este TCL 75S425más bien plana.Con un interesante tamaño de 75 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design. En resumidas cuentas, TCL ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este TCL.

75S425 de TCL – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, TCL sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo TCL 75S425, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el TCL ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Además, con una pantalla de 75 pulgadas, el 75S425 pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.TCL elige una frecuencia de 50Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

TCL 75S425 Presentación de sonido de TV

El TCL 75S425 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la TCL 75S425, sale la palabra perfección.

75S425 de TCL – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el 75S425 tiene su propio sistema operativo.Tendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV TCL 75S425

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 75S425 se presenta con 9 posibles conexiones.El TCL 75S425 ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor TCL 75S425

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 165.0 cm x 92.8 cm x 8.8 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Roku TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Ethernet

75S425 de TCL – La conclusión

Muy esperado, el TCL 75S425 es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente TCL, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido