Televisión AKAI AKTV6536 : ¿nueva referencia Direct-LED ?

AKAI AKTV6536: el nuevo Ultra HD 4K

La compañía AKAI decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su AKTV6536.
Debe añadirse que este AKAI muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de AKAI han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este AKTV6536 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de AKAI AKTV6536 TV

El AKAI AKTV6536, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este AKTV6536. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este AKAI AKTV6536adopta una forma estándar con pantalla plana.tiene un color típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, AKAI ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del AKTV6536, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim Design. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta AKAI con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV AKAI AKTV6536

Los diseñadores de AKAI nos hicieron este nuevo televisor AKTV6536. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

AKAI sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.En cuanto a la pantalla, el AKAI ofrece una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el AKTV6536 AKAI hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del AKAI AKTV6536

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

AKTV6536 de AKAI – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el AKTV6536 AKAI tiene un sistema operativoAndroid 7; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor AKTV6536 se comunica.

El sistema conector AKAI AKTV6536

Este televisor AKAI AKTV6536 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El AKTV6536 está disponible con 8 conexiones.El AKAI AKTV6536 tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del AKAI AKTV6536

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 1481 mm x 890 mm x 309 mm
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 7
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-H
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 30
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 200

Nuestra conclusión sobre el AKAI AKTV6536

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este AKTV6536 está equipado con la tecnología de TV inteligente de AKAI. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
AKAI elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la RAM disponible, la potencia del sonido