Televisión Hisense H55M7000 : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

¿Cuánto vale el nuevo Hisense H55M7000?

La última adición a la gama de Hisense, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo H55M7000 de primera línea.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este H55M7000 se destaca y es mejor que sus competidores.

El diseño del Hisense H55M7000

Los ingenieros de Hisense han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Hisense para caracterizar el H55M7000.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Hisense H55M7000adopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 55 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Hisense presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

H55M7000 de Hisense – La pantalla

Hisense está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Hisense sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Hisense ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Hisense presenta este H55M7000 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor se posiciona en la gama de modelos grandes.Hisense elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Hisense ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el H55M7000 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del Hisense H55M7000

El Hisense H55M7000 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este H55M7000 Hisense. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Hisense H55M7000

Como muchos otros televisores, el H55M7000 tiene su propio sistema operativo.VIDAA 2 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Hisense H55M7000

En cuanto al aspecto de la conectividad en Hisense H55M7000, tenemos muchas opciones.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 11 conexiones con este H55M7000.El Hisense H55M7000 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

H55M7000 de Hisense – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123.5 cm x 71.3 cm x 6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente VIDAA 2
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 6
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 140

Para concluir sobre el Hisense H55M7000

En conclusión, el Hisense H55M7000 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Además, cabe señalar que este H55M7000 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Hisense. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...