Televisión JVC LT-32VHQ52I : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del JVC LT-32VHQ52I

JVC ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el LT-32VHQ52I. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Disponible en versiones de 32 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda HD.
Con una diagonal de 32 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo JVC éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de JVC LT-32VHQ52I TV

El JVC LT-32VHQ52I es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este JVC LT-32VHQ52Imás bien plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, JVC ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este JVC LT-32VHQ52I.

LT-32VHQ52I de JVC – La pantalla

JVC no podría hacerlo mejor que este JVC LT-32VHQ52I con la losa LED.

Con este nuevo JVC LT-32VHQ52I, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el JVC ofrece una resolución de HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 32 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Por último, JVC ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Por lo tanto, el JVC LT-32VHQ52I le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del JVC LT-32VHQ52I

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, JVC ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavoces
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El JVC LT-32VHQ52I no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

El aspecto inteligente del JVC LT-32VHQ52I

Para la parte del software, el LT-32VHQ52I JVC tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

LT-32VHQ52I de JVC – Sus conexiones

Este televisor JVC LT-32VHQ52I ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Este LT-32VHQ52I se presenta con 8 posibles conexiones.JVC cree que con el LT-32VHQ52I, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de audio, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del JVC LT-32VHQ52I

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 73,6 cm x 46,4 cm x 8,29 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 50
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Sonido DTS
Bluetooth

LT-32VHQ52I de JVC – La conclusión

En conclusión, el JVC LT-32VHQ52I es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente JVC, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla