Televisión Kevin KN49UHD-PRO : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Kevin KN49UHD-PRO: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

Kevin es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KN49UHD-PRO, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 49 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 49 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Por qué este KN49UHD-PRO puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

Presentación del diseño de Kevin KN49UHD-PRO TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Kevin le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Kevin continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Kevin KN49UHD-PROmás bien plana.Con su superficie de vidrio de 49 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Kevin ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del KN49UHD-PRO, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta Kevin con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

Diseño de pantalla de TV Kevin KN49UHD-PRO

La pantalla de este KN49UHD-PRO se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Kevin sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Este KN49UHD-PRO tiene una pantalla de Ultra HD 4K. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Y con sus 49 pulgadas, está en un programa de televisión queestá en el medio de la manada.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Kevin decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Kevin KN49UHD-PRO Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste encon dos altavocespara una potencia sonora de 15 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Kevin KN49UHD-PRO, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Kevin KN49UHD-PRO

Se ha convertido casi en un hábito para Kevin, este KN49UHD-PRO tiene su propio sistema operativo.Android; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

El sistema conector Kevin KN49UHD-PRO

Con este televisor, Kevin eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del KN49UHD-PRO.
En esta gama de televisores, el KN49UHD-PRO ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este KN49UHD-PRO se presenta con 10 posibles conexiones.El Kevin KN49UHD-PRO le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

KN49UHD-PRO de Kevin – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 102 x 15 x 62 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 15
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 80

Para concluir sobre el Kevin KN49UHD-PRO

En conclusión, el Kevin KN49UHD-PRO es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Kevin, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización