Televisión Kiano Slim TV 22 : ¿cuánto vale este televisor de entrada?

Kiano Slim TV 22: el nuevo HD

Hoy analizaremos el Samsung Slim TV 22, un televisor de entrada de Kiano. Un análisis más profundo para verificar lo que vale este modelo.
Este modelo viene con un HD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
¿Le gustaría comprarlo? Leyendo nuestro análisis, tendrá todos los elementos para saber si es la elección correcta.

El diseño del Kiano Slim TV 22

Lo primero que siempre hacemos es analizar el diseño porque es lo primero que nos salta a la vista y también porque es importante.
¿Quién dijo que los productos de entrada no podían beneficiarse de un diseño de calidad? Esa es la idea detrás de esta televisión. Que nada es imposible para Kiano.
tiene un color negro típico piano.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este Slim TV 22. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

La pantalla del Kiano Slim TV 22

El nuevo Kiano ofrece una imagen con contrastes decepcionantes. Presenta colores pálidos y sombras poco profundas. Esto se traduce en negros completamente deslavados en la imagen, lo que hace imposible disfrutar adecuadamente de una película en la oscuridad.

Kiano sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Kiano Slim TV 22 está disponible en una resolución de HD. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Kiano elige una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Así, el Kiano Slim TV 22 permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Kiano Slim TV 22 Presentación de sonido de TV

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 3 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido del Slim TV 22 Kiano, es la palabra pasable la que destaca.

Slim TV 22 de Kiano – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Kiano Slim TV 22

Su conectividad es decente para un rango básico. Tendrás pocas opciones.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este Slim TV 22. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Kiano entrega 7 conexiones en este Slim TV 22.Kiano cree que con el Slim TV 22, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Kiano Slim TV 22

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 72.99 x 46.99 x 9.6 cm
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 3
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Kiano Slim TV 22

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización