Televisión LG 24MT49S-PZ : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo LG 24MT49S-PZ?

Hoy analizaremos el Samsung 24MT49S-PZ, un televisor de entrada de LG. Un análisis más profundo para verificar lo que vale este modelo.
Disponible en versiones de 24 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Además, este televisor está equipado con una tecnologíaHD.
Sus características son básicas, pero como ya hemos dicho, algunas de ellas podrían considerarse incluso de medio alcance, por lo que nos encontramos ante un interesante aparato de televisión.
Así que al hacer tu elección, te preguntarás: ¿es el 24MT49S-PZ una buena apuesta? Te lo decimos en este artículo.

El diseño del LG 24MT49S-PZ

Barato no significa feo. Esa podría ser la regla que los diseñadores de LG siguieron.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
En resumidas cuentas, el LG 24MT49S-PZ es un televisor de diseño pero sin excesos ni florituras, lo que implica un acabado simple pero eficaz.

Diseño de pantalla de TV LG 24MT49S-PZ

Incluso para un modelo básico, este nuevo LG muestra una imagen de alta calidad, bien calibrada y un muy buen contraste nativo.

Con este nuevo LG 24MT49S-PZ, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El LG 24MT49S-PZ está disponible en una resolución de HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 24 pulgadas, el 24MT49S-PZ está en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 50Hz,esta televisión está en peor lugar que sus competidores. La imagen offset y la falta de precisión hacen de este modelo un modelo de gama baja.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

Así, el LG 24MT49S-PZ permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

24MT49S-PZ de LG – El sonido

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

El televisor está equipado concon dos altavocespara una potencia sonora de 5 W.
La calidad del sonido de este televisor es, en una palabra, mediocre; se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo a los días de los altavoces saturados.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 24MT49S-PZ

Para la parte del software, el 24MT49S-PZ LG tiene un sistema operativowebOS 3.5; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

24MT49S-PZ de LG – Sus conexiones

Debido a su bajo número de conectores, penalizará a algunos usuarios.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Este 24MT49S-PZ se presenta con 8 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 24MT49S-PZ

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 55.6 cm x 34.5 cm x 5.47 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 5
TV inteligente webOS 3.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 30

En conclusión, con respecto a LG 24MT49S-PZ

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
La elección de LG de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 24MT49S-PZ nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...