Televisión LG 28TL510V-PZ : ¿nueva referencia W-LED ?

¿Qué pensar del nuevo LG 28TL510V-PZ?

LG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 28TL510V-PZ. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

28TL510V-PZ de LG – Diseño

El LG 28TL510V-PZ, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV LG 28TL510V-PZ

Los diseñadores de LG nos hicieron este nuevo televisor 28TL510V-PZ. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor LG tiene una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
LG elige una frecuencia de 56 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

28TL510V-PZ de LG – El sonido

El LG 28TL510V-PZ no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 28TL510V-PZ, sale la palabra correcta.

El sistema conector LG 28TL510V-PZ

En cuanto al aspecto de la conectividad en LG 28TL510V-PZ, te proporciona suficientes elementos.
En esta gama de televisores, el 28TL510V-PZ ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El 28TL510V-PZ está disponible con 3 conexiones.El LG 28TL510V-PZ está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 1 puerto HDMI.

Especificaciones técnicas del LG 28TL510V-PZ

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 61.4
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 56
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 20

28TL510V-PZ de LG – La conclusión

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización