Televisión LG 43UN80006LC : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

43UN80006LC de LG – Presentación de este Ultra HD 4K

La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43UN80006LC.
Debe añadirse que este LG muestra una resolución deUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de LG 43UN80006LC TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.En resumen, LG ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este LG 43UN80006LC.

Diseño de pantalla de TV LG 43UN80006LC

La pantalla de este 43UN80006LC se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo LG 43UN80006LC, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor LG tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,este televisor está, por lo tanto, al mismo nivel que sus competidores. No hay ningún comentario en particular sobre un buen rango medio.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el 43UN80006LC LG hace la elección para el rango medio, nada más.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del LG 43UN80006LC

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, LG ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 43UN80006LC, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del LG 43UN80006LC

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 43UN80006LC se comunica.

Si estás cansado de poner pilas nuevas en tu mando a distancia o nunca sabes dónde lo has guardado, apreciarás la función de reconocimiento de voz. Controlas tu televisión con la voz. Se enciende, se apaga y cambia de canal a petición suya.

Presentación del sistema conector de TV LG 43UN80006LC

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del 43UN80006LC.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este 43UN80006LC se presenta con 12 posibles conexiones.El LG 43UN80006LC es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 5 entradas de antena, 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 43UN80006LC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 86.4
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 72

43UN80006LC de LG – La conclusión

Por último, este nuevo LG 43UN80006LC es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, la potencia del sonido, la profundidad de los colores