Televisión LG 75UK6200 : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

75UK6200 de LG – Presentación de este Ultra HD 4K

LG es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este 75UK6200, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 75 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

75UK6200 de LG – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este LG 75UK6200 un televisor de alta gama.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este 75UK6200. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del LG 75UK6200 un elegante televisor dentro de esta gama.
El LG 75UK6200es simplemente plana.Con una altura de 75 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, LG ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 75UK6200, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En conclusión, estamos ante un aparato de gran calidad. Lo que intenta LG con este modelo es ganar espacio, para tener un resultado aún más interesante.

75UK6200 de LG – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, LG sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

LG sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El LG 75UK6200 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 75 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, LG decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del LG 75UK6200

El LG 75UK6200 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG 75UK6200, sale la palabra perfección.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor LG 75UK6200

Para la parte del software, el 75UK6200 LG tiene un sistema operativowebOS 3.5; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector LG 75UK6200

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 10 conexiones con este 75UK6200.El LG 75UK6200 le permite no tener que elegir entre diferentes dispositivos a conectar. Podrás conectarlo todo a este televisor; la caja, la consola de juegos, el servidor de medios, el reproductor de DVD o Blu-ray, etc…

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del LG 75UK6200

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 169.3 cm x 97.8 cm x 8.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 75
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente webOS 3.5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 7
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

75UK6200 de LG – La conclusión

En resumen, el LG 75UK6200 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

La elección de LG de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 75UK6200 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
El panel de LEDs directos mejora la representación general de la imagen y proporciona una mayor uniformidad.
LG elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

Samsung UE70TU7125 : un televisor de gama media

Samsung UE70TU7125: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung UE70TU7125.En cuanto a la tecnología, observamos...

Revisión de TCL 55R635 : Un televisor de Ultra HD 4K

55R635 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 55R635.Disponible...

Revisión de Samsung QN32LS03T : Un televisor de Full HD

¿Qué pensar del nuevo Samsung QN32LS03T?Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QN32LS03T, una...

Sony XBR-65X950H : un televisor de gama media

Presentación del Sony XBR-65X950HLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su XBR-65X950H.Un vistazo rápido a la hoja de...

CELED65SA20B3 de Continental Edison : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Continental Edison CELED65SA20B3?La compañía Continental Edison decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su CELED65SA20B3.Además, este televisor...

¿Qué pensar de Panasonic TH-32H300 ?

Panasonic TH-32H300: el nuevo HDHoy analizaremos el Panasonic TH-32H300, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades de este...