Televisión LG UltraGear 27GL850G : ¿nueva referencia W-LED ?

UltraGear 27GL850G LG: un W-LED a considerar

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG UltraGear 27GL850G.
Disponible en versiones de 27 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo LG éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

UltraGear 27GL850G de LG – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. LG le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del LG UltraGear 27GL850G

El LG muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, LG confirma una de sus opciones tecnológicas. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas, este UltraGear 27GL850G se posiciona en la línea de los pequeños modelos.LG elige una frecuencia de 30Hz,puede apagar el uso de este televisor en el modo de juego o de cine en casa. los desplazamientos de la imagen pueden ser grandes y la precisión (comparada con la fuente original) muy media.

Por lo tanto, el LG UltraGear 27GL850G le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del LG UltraGear 27GL850G

El LG UltraGear 27GL850G no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavoces
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la LG UltraGear 27GL850G, sale la palabra correcta.

UltraGear 27GL850G de LG – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este UltraGear 27GL850G es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector LG UltraGear 27GL850G

Con este televisor, LG eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UltraGear 27GL850G.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El UltraGear 27GL850G está disponible con 5 conexiones.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio.

Especificaciones técnicas del LG UltraGear 27GL850G

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 27
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 30
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

UltraGear 27GL850G de LG – La conclusión

En conclusión, el LG UltraGear 27GL850G es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

El punto negativo de este UltraGear 27GL850G es la ausencia de televisión inteligente. Eso es sorprendente en estos tiempos. Pero ya que estamos en la parte baja del mercado, ¿por qué no?

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla