Televisión OnePlus 55Q1IN-1 : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

¿Qué pensar del nuevo OnePlus 55Q1IN-1?

Una evolución del modelo anterior, el OnePlus 55Q1IN-1 es la última generación de TV de alta gama.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Los ingenieros de OnePlus dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Debe añadirse que este OnePlus muestra una resolución deUltra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 55Q1IN-1 se destaca y es mejor que sus competidores.

55Q1IN-1 de OnePlus – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. OnePlus continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este nuevo OnePlus 55Q1IN-1más bien plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,su interés es claramente su tecnología Slim design.En resumidas cuentas, OnePlus ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este OnePlus.

La pantalla del OnePlus 55Q1IN-1

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el OnePlus 55Q1IN-1 con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo OnePlus 55Q1IN-1, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
Este 55Q1IN-1 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
OnePlus presenta este 55Q1IN-1 con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor está entre los más grandes.Diseñado con una frecuencia de 480 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del OnePlus 55Q1IN-1

Los diseñadores de este 55Q1IN-1 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado conmulti-baflepara una potencia sonora de 50 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 55Q1IN-1 OnePlus. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

El aspecto inteligente del OnePlus 55Q1IN-1

Como muchos otros televisores, el 55Q1IN-1 tiene su propio sistema operativo.Android instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

Presentación del sistema conector de TV OnePlus 55Q1IN-1

OnePlus hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

El 55Q1IN-1 está disponible con 13 conexiones.El OnePlus 55Q1IN-1 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del OnePlus 55Q1IN-1

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 122.4 x 5.1 x 70.6 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 480
Potencia de sonido 50
TV inteligente Android
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 145

En conclusión, con respecto a OnePlus 55Q1IN-1

En resumen, el OnePlus 55Q1IN-1 supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Con una tecnología de TV inteligente OnePlus, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

QE49LS01T de Samsung : Prueba y análisis

Presentación del Samsung QE49LS01TUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE49LS01T.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando...

Análisis del Panasonic TX-50HX830

Panasonic TX-50HX830: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX830.Debe añadirse que este...

Samsung QN65Q800T : el televisor de Ultra HD 8K

Samsung QN65Q800T: el nuevo Ultra HD 8KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN65Q800T.En cuanto a la tecnología, observamos...

Televisión Hitachi 50R81 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi 50R81?Hitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.Debe añadirse que este Hitachi...

Televisión Sony KD-55XH8196 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Sony KD-55XH8196Hoy analizaremos el Sony KD-55XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Empecemos...

Análisis del Hisense 65A7500F

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 65A7500F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65A7500F.En lo que respecta a...