Televisión Panasonic TX-58GX810E : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

Panasonic TX-58GX810E: el nuevo Ultra HD 4K

La última adición a la gama de Panasonic, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo TX-58GX810E de primera línea.
Empecemos por el tamaño: 58 pulgadas en este dispositivo.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este TX-58GX810E se destaca y es mejor que sus competidores.

TX-58GX810E de Panasonic – Diseño

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Panasonic TX-58GX810E un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumidas cuentas, Panasonic ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Panasonic.

TX-58GX810E de Panasonic – La pantalla

Como se trata de un producto de alta gama, las exigencias en cuanto a la calidad de la imagen son naturalmente altas. Y por decir lo menos, el Panasonic TX-58GX810E con panel Edge-LED lo hace notablemente bien.

Con este nuevo Panasonic TX-58GX810E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Aunque de menor calidad, para este televisor se utiliza un sistema de pantalla Edge LED.
El Panasonic TX-58GX810E está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Panasonic presenta este TX-58GX810E con una pantalla de 58 pulgadas; este televisor cumple con las expectativas de su rango.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Panasonic decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Panasonic TX-58GX810E permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Panasonic TX-58GX810E

El Panasonic TX-58GX810E le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

TX-58GX810E de Panasonic – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el TX-58GX810E Panasonic tiene un sistema operativomy Home Screen 4; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor TX-58GX810E se comunica.

El sistema conector Panasonic TX-58GX810E

Panasonic hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El TX-58GX810E está disponible con 7 conexiones.Panasonic cree que con el TX-58GX810E, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

TX-58GX810E de Panasonic – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 58
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-58GX810E

Muy esperado, el Panasonic TX-58GX810E es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Con su pantalla Edge-LED, tiene a su disposición un sistema de visualización de alto rendimiento. Este dispositivo es de calidad.el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización